Implantes
Reemplazo de dientes
Implantes Dentales
Los implantes dentales reemplazan las raíces de dientes ausentes. Se Utilizan para soportar coronas,puentes fijos y dentaduras removibles.
Es necesario utilizarlo para reemplazar dientes que no pueden ser recuperados por el alto daño que tienen. La buena noticia es que es un buen sustituto de los dientes en función y apariencia.
Corona
Corona sobre Implante
Como su nombre indica las coronas sobre implantes son aquellas que van sobre los implantes. Son la mejor solución para sustituir los dientes ausentes.
Puente Fijo
Puente fijo sobre implantes
El puente fijo sobre implantes es una opción ideal cuando faltan 3 o más dientes consecutivos. Esto permite llenar un espacio de 3 o más dientes con sólo la intervención quirúrgica de 2 implantes.
Diferentes
Opciones
A largo plazo, los implantes son más naturales y más fáciles de mantener que las dentaduras convencionales, pero existen diferentes opciones que puedes elegir, ya sea implantes fijos o removibles.
Implantes
Fijo v.s. Removibles
Prótesis fija
Prótesis fija soportada por implantes, nos permite fabricar dentaduras completas y fijas. Es la opción de tratamiento que más se parece a tener dientes naturales.
Barra de implante
Para dentaduras removibles, se les consigue un soporte con una barra conectada a los implantes, son prótesis removibles, pero con buen soporte.
Implante retenido
Las dentaduras postizas se anclan de forma segura en dos o más implantes mediante aditamentos. Es removible como cualquier dentadura postiza.
Reconstrucción de sonrisa
con implantes dentales
El resultado no es sólo una sonrisa mejorada, sino también un aspecto más joven, ya que los dientes ausentes pueden hacer que la cara se colapse y arrugue. Además los implantes permiten que una persona con falta de dientes pueda volver a recuperar la función de masticar nuevamente.
Es muy útil para pacientes que tienen actualmente puentes removibles o dentaduras completas (cajas de dientes)